Somos un Partido Político

Tal cual te contamos, este movimiento es un Partido Político, luchamos por una representación válida y comprometida donde se votan las leyes que suelen perjudicar al Varón y a la Niñez.
Probamos durante décadas con las metodologías de las O.N.G. pero no hemos visto avance alguno, y por lo tanto suelen surgir muchas y disolverse al mismo ritmo, debido a que padres y abuelos no solo muchas veces no se sienten representados sino que notan un camino muy largo y sin metas claras donde abundan las estrategias pero no así los resultados. Pese a las buenas voluntades esta lucha por ese medio no avanza, es más, creemos que va empeorando.



Una presidenta dijo: “si no les gusta como gobernamos, háganse su propio partido y ganen elecciones”. Por lo tanto aquí estamos, dispuestos a dar lucha en el ambiente político, convencido de que no solo lo haremos bien, sino que daremos el ejemplo de que la buena política, la política por y para la gente, pude volver a resurgir.

Este Movimiento no se destaca por ser de derecha, ni izquierda ni de ninguna orientación, la pluralidad en este criterio nos caracteriza, ya que no venimos a cuestionar a otros partidos, no venimos a mezclarnos ni a pertenecer, venimos a representar y trabajar en pos de la defensa del Varón y la Niñez, a favor de la Familia y de los abuelos, y aunque seamos antagónicos a algún otro movimiento defensor de un solo género, nosotros venimos a defender tanto a Varones como a Mujeres, presentando leyes y proyectos en donde aseguramos que terminaremos con el Femicidio y la violencia de género, y de esta manera además allanaremos el camino para lograr nuestro cometido en pro a la verdadera igualdad.