Derechos que ya no tienes

Derechos que ya no tienes

Debes saber que hay derechos que ya no tienes.

Generalmente, se cree que para procesar a un Varón, debe haber pruebas contundentes que lo incriminen, y al estar seguros nosotros que no las hay ya que nuestra seguridad se basa en la inexistencia del supuesto hecho, nos confiamos.

El problema, con nosotros, es la justicia basada en perspectiva de género, que resumidamente sería algo así como que “el testimonio de una mujer, contra un hombre, pesa más que la prueba”, por lo tanto, hoy, si una mujer se decide, vos como Varón, tenés muchísimas posibilidades de terminar procesado y sentenciado siendo inocente. Y es nuestro deber como tus representantes tuyo revertir toda esta injusticia que podría acabar hasta con tu propia vida siendo vos totalmente inocente

Debés saber también, de la facilidad que tiene una mujer para realizar una denuncia de violencia de género contra un hombre, debes saber que no necesita prueba alguna para ello, y que no es ni necesario realizarla en una comisaria sino que mediante una llamada telefónica a algún dispositivo de los tantos que hay para estos casos, podría imputarte a vos, de un hecho que ni se produjo.

Lo que más debieras saber, es que en caso de recibir una de estas denuncias, serias alejado desde quince días a incluso meses de tus hijos en caso de tenerlos, y esto sucede a pesar que la ley diga lo contrario.

Otra cosa que debes saber, es que podrías ni enterarte de que has sido denunciado, ya que hay miles de denuncias de este tipo, la gran mayoría falsa como la tuya, y una notificación podría llegarte días o meses después, o quizás nunca, pero lo más importante, es que si en este lapso te acercas a la supuesta víctima, esta mujer, o algún familiar o pareja, podría asesinarte de una disparo aunque estuvieras desarmado y sin intenciones algunas de agredir a nadie, solo basta con que los testigos, generalmente del entorno de ella, declaren que acudiste en forma violenta y ellos salieron a defenderte, por lo tanto, tu asesino, no quedará ni demorado, y en un breve proceso se declara “legítima defensa o legítima defensa de terceros en ocasión de violencia de género”, por lo tanto no quedará nadie imputado. Y claramente, tu vida siendo varón no vale absolutamente nada.

Y recuerda, que nunca será investigada, la mujer que recurra a la falsa denuncia, tampoco un juez se animará ante tanta presión gubernamental, a declarar una denuncia como falsa apelando solo a la falta de mérito, por lo tanto serás vos quien deba iniciar una demanda contra la agresora, pero imagínate en que concluirá el juicio, ya que de perderlo hasta deberás pagarle los abogados a ella. Por esto mismo es indispensable que los Varones tengan una representación política exclusiva a abocada plenamente a estos hechos en el poder legislativo.