Una de nuestras principales tareas será la de salvaguardar la Niñez de la pedofilia. En un breve repaso  recordamos que, por ejemplo, La Rambla, que es una de las tantas organizaciones del activismo pedófilo, fue fundado allá por los años cincuenta en la que se llamaba Holanda. Este movimiento viene creciendo desde la fecha, propagándose a distintos países de Europa y el resto del Mundo, si bien fueron rechazados socialmente, no dejan de crecer.

 

 

 

Tanto así ha crecido que ya legalizaron un partido político pro pedofilia en el año 2006 llamado “Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad.

Este movimiento, apoyado públicamente he instalado en los movimientos LGTB y el Movimiento Feminista. En esa época buscaban bajar la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales de los niños de 16 a los 12 años, obviamente luego buscarían seguir avanzando hasta los 8 y menos también. Buscan legalizar la Pornografía Infantil, recordándoles que en estos videos se abusa sexualmente de niños, bajo ningún punto de vista son actores, sino verdaderas víctimas de abuso.